jueves, 22 de enero de 2009

"Contrato de Amistad"

Con estas imagenes, y el poema que pongo a continuación, nos ofrece, Juani Lopes en su blog "Mis palabras y sentimientos" este precioso contrato de amistad a sus visitantes. Yo, por supuesto, lo he aceptado incondicionalmente y aquí traigo un copia, con todo mi agradecimiento.
El enlace a su blog lo encontrareis en la columna lateral., pinchado en la imagen de la rosa, que también ofrece.

Cuando estés perdido, bajo un cielo triste y gris
y nada ni nadie te haga feliz.
Pon tus pensamientos en mi
y acuerdate de mi, sin mas.
Hablame, buscame, llámame
al lugar que quieras ire
a tu lado allí estaré.
Cuando estés vencido y ya no encuentres paz
y al dolor te entregues por los demás.
Mira dentro tuyo y allí me encontraras,
soy esa pequeña luz que brilla en la oscuridad.
Hablame , buscame, llámame
al lugar que digas iré,
a tu lado allí estaré.
En mi alma tienes un lugar
donde tus pensamientos poder amansar.
donde tus lágrimas poder callar.
Hablame, buscame, llámame
al lugar que digas ire,
a tu lado allí estaré.
Recuerda que siempre tendrás mi amistad.
Juani Lopes (Mis palabras y sentimientos)

Aceptada de todo corazón. Gracias Juani.




No hay comentarios: